En el proyecto Cala Blanca trabajamos la vegetación de toda la parcela, tanto en la parte delantera como trasera, integrando el jardín con la arquitectura blanca de la casa y el paisaje mediterráneo.
En la entrada principal se plantó un seto tipo fotinia en la jardinera interior, y en el exterior un conjunto de especies de distintas alturas y volúmenes que acompaña visualmente el acceso. Las jardineras laterales de obra se llenaron con vegetación mediterránea para aportar contraste con la vivienda, y se plantaron diferentes arbustivas para generar privacidad junto a la terraza.
Frente al mar se colocó césped natural preenraizado y un olivo como pieza central. Al fondo, otras especies resistentes a la brisa marina y al salitre, como cactus y plantas de bajo mantenimiento.
En la parte trasera, alrededor de la zona de barbacoa y la piscina, se colocó césped, grava ocre y vegetación tropical acompañando la zona de la piscina de arena. El proyecto de la piscina también lo llevamos a cabo, desde Baobao Pools y puedes verlo completo aquí.





































